Nuestros Servicios
1. Servicios de Soporte
Los servicios de Soporte Técnico de Smartbytes le ayudan a maximizar el valor y el rendimiento de su tecnología mientras reduce los gastos de mantener sus sistemas en un estado óptimo, evitando así tiempos de inactividad.
Servicios Básicos: Servicios destinados para computadoras de escritorio o portátiles que no se encuentran en un ambiente crítico para el negocio, el paquete le ofrece respuesta a domicilio a más tardar 24 a 48 horas desde la identificación telefónica del problema.
Servicios Avanzados: Servicios especiales dedicados para servidores, almacenamiento, dispositivos de redes, seguridad, Soporte para un grupo selecto de programas de software complejos, Migraciones, Servicios de Restauración y Outsourcing. El paquete le ofrece respuesta a domicilio a más tardar 24 a 48 horas.

2. Servicios de seguridad y redes.
REDES:
Contamos con ingenieros especializados y certificados en redes estructuradas e inalámbricas quienes lo asesoraran sobre la mejor solución para su negocio, asegurándose que sus operaciones de sistemas funcionen de la manera mas optima desde el diseño, la configuración, el cableado y el mantenimiento de su red.
**Nos especializamos en ofrecer servicios de Diseño y proteccion de redes (cableado estructurado, Inalámbricas y de fibra Optica), brindamos soporte técnico de avanzada y de primera calidad con monitoreo y filtrado de contenidos por medio de nuestras soluciones de hardware y software.
Cableados Estructurados e Inalámbricos: Nuestro personal técnico calificado y certificado en redes estructuradas e inalámbricas lo guiarán en la elección de varias opciones y lo ayudaran a obtener la mejor solución para su negocio para que sus operaciones de sistemas funcionen de una manera mas optima desde el diseño, la configuración, el cableado y el mantenimiento de su red.

3. Ventas de computadoras y equipos.
Vendemos computadoras para Oficina, Portátiles, Workstation, Servidores, Hogar y para Jugadores de Alto nivel. También ofrecemos repuestos y todo tipo de periféricos (Hardware).

4. Otros Servicios
Mantenimiento Preventivo: Servicio que cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos cuando NO se haya presentado un daño por medio de visitas periódicas según su necesidad.
 

 



Natural Group Costa Rica, Derechos Reserados